Qué regalar por el amigo invisible a tu amig@ cocinillas

Qué regalar por el amigo invisible a tu amig@ cocinillas

Hoy traemos un post algo diferente pero que sin duda te será muy útil para tu búsqueda de regalos de navidad o de amigo invisible. Ciñéndonos a nuestra temática favorita 😉 el objetivo de esta lista es ayudarte a encontrar los regalos más molones para amig@s cocinillas y amantes de la cocina saludable.

 

Se acerca diciembre y probablemente estés pensando qué comprar por el amigo invisible para navidad. Aunque este año todo será muy diferente, no hay que dejar de sorprender a familiares y amigos. Todas nuestras propuestas de regalos de navidad pueden comprarse online y llegar directas a casa, algo muy cómodo y sencillo para los regalos de este año.

 

Empezamos con las primeras ideas sin gastar mucho dinero:

 

Qué regalar amigo invisible 10 euros:

 

En la búsqueda de regalos, bonitos, originales pero sobre todo útiles hemos encontrado este set de salero y azucarero de estilo vintage. De tamaño está muy bien para guardar sal o azúcar pero también para galletas o barritas de cereales hechas en casa.

 

No es sólo un regalo funcional sino que también es bonito para decorar la cocina. Además el precio está genial para comprarlos los dos juntos.

 

Tazas

 

Un regalo que nunca falla es una taza, mucho mejor si tiene un mensaje divertido como los de Mr. Wonderful . Tienen un montón de frases divertidas tanto para amigos como familia.

 

Taza Mr. Wonderful

 

 

Qué regalar amigo invisible 20 euros

 

Mini cocotte de Le Creuset

 

No se nos ocurre un mejor regalo para tu amigo cocinillas / gourmet, seguro que conoce la marca Le Creuset y ha soñado con tener una de sus preciosas ollas esmaltadas en su cocina.

Los productos de esta marca suelen tener precios elevados, pero eso no ocurre con estas ollas en tamaño mini que son muy económicas.

 

 

 

 

Son las ollas con las que cocinan los grandes chefs dada su excelente calidad y su durabilidad ya que se conservan en perfecto estado durante muchos años. Como ya hemos mencionado, la versión mini es muy asequible tanto para regalar de forma individual como en set de 2, 3 o 4 mini cocottes y completar así la vajilla.

 

Características:

-Cerámica muy resistente y duradera que no admite olores y sabores

-Ideal para servir raciones individuales, aperitivos y postres

-Se puede meter al microondas, lavavajillas o frigorífico

-Resistente de -18 °C a +260 °C, no apto para calor directo 

-Limpieza fácil

-Disponible en varios colores

 

 

También incluimos la versión grande por si tienes un presupuesto de regalo más elevado o hacéis un regalo en grupo entre varios amigos.

 

Cocotte 4,2 L hierro fundido, 24 cm

 

Ollas Le Creuset

 

 

Siguiendo con los regalos útiles además de bonitos, en la línea de los recipientes vistos anteriormente nos han encantado estos recipientes para guardar café o galletas.

 

 

Son de porcelana, tienen muy buen precio para su capacidad y tamaño.

 

 

 

Una Bento Box para llevar la comida al trabajo u oficina

 

Un regalo original y al que se le da mucho uso para llevar la comida al trabajo o la oficina es una Bento Box. Si no las conoces todavía, son los recipientes más prácticos, funcionales y de mejor calidad para conservar y transportar comida. Consulta nuestro post detallado sobre las Bento Box.

 

 

Bento Box
Bento Box

 

Si tu amig@ es un asiduo del batch cooking, le encantará tener una Bento Box de una calidad superior, muy resistente y que conserve todo el sabor de los alimentos.

Además tienen unos colores y diseños chulísimos tanto para regalar como para un auto capricho jeje 🙂

 

 

Teteras

 

Una idea de regalo perfecta para amantes del té o de las infusiones, además tienen un diseño muy bonito que queda genial a la hora de decorar la cocina.

 

 

Ver tetera

 

La siguiente pieza es el minimalismo y el diseño hecho tetera. Nos encanta su estilo nórdico y también lo resistente que es pero el bonitismo es lo 1º que nos llamó la atención.

-Es de piedra

-Disponible en varios tamaños y colores

 

 

 

Si quieres completar el regalo, puedes encontrar también las tazas a juego en negro:

 

Tazas en negro

 

 

Libros de cocina

 

Los libros de cocina siempre vienen muy bien para buscar ideas o probar nuevas recetas. Hemos encontrado algunos que se salen un poco de los típicos y que no sólo el contenido y recetas son buenos sino también la edición y la maquetación.

 

Nuestros favoritos de cocina saludable para regalar son:

 

Being Biotiful: Comidas deliciosas, rápidas y saludables con el método Batch Cooking

 

Batch cooking libro

 

 

Chloé lleva muchos años haciendo batch cooking, tenemos su libro y damos fe que está todo buenísimo, es perfecto si tienes un amigo que quiere comer de forma más saludable y no sabe cómo empezar a organizarse.

libros de cocina

 

Nuestra última idea de regalo es muy guay ya que se le puede dar uso también fuera de la cocina al ser un objeto todoterreno y pensado para exterior.

 

Altavoz Ultimate Ears

 

 

Se trata de un altavoz para escuchar música en los ratos de cocinado. Hemos elegido este modelo por su estética, perfecta para colocar en la cocina como un accesorio más. Al ser impermeable puede estar cerca del fregadero, vapor, etc sin ningún problema.

 

Estos altavoces son pequeños, compactos y con una calidad de sonido excelente (de 360º.) Son el regalo perfecto para que disfrute tanto el cocinillas como el resto de la familia.

-Es inalámbrico

-Batería casi infinita (dura 13 horas)

-Impermeable

-Variedad de colores:

 

 

 

Hasta aquí nuestra lista de ideas de regalo para amigo invisible, seguramente hagamos otra con más ideas cuando se acerque diciembre. Mientras tanto, no olvides tomar nota de nuestras sugerencias 😉 y echar un vistazo a nuestros posts:

 

 

bebidas saludables
batch cooking



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.