Las mejores ideas para regalar en Navidad

Las mejores ideas para regalar en Navidad

Se acercan las navidades y con ellas, el tiempo de pensar en ideas para regalar en Navidad y también algún auto-regalo / capricho para nosotros mismos 😉 Ha sido un año extraño en el que hemos pasado más tiempo que nunca tanto en casa como cocinando por lo que ¿por qué no regalar objetos bonitos, útiles, que usemos todos los días y que mejoren nuestros procesos en la cocina o nos hagan ahorrar tiempo?

 

Estas son las mejores ideas de regalo que hemos recopilado para esta Navidad:

 

 

Molde de bundt cake

 

Seguro que has visto estos bizcochos con forma de corona tan llamativos y apetecibles. Nordic Ware es la marca que fabrica estos moldes y la que más calidad ofrece. Son de aluminio para que no se adhiera la masa y se quede la forma bien marcada. Además es un regalo perfecto para hornear bizcochos y bundt cakes en familia en los meses de navidad y de frío.

 

ideas de regalos navidad

Ideas para regalar en Navidad

 

 

Procesador de alimentos

 

 

Este pequeño electrodoméstico es como tener un pinche ayudando en tu cocina. Corta, tritura, amasa, bate, exprime o licua entre otras muchas funciones haciendo más rápidos y sencillos los cocinados.

procesador de alimentos

Si sigues el método de planificación semanal de menús de batch cooking, es el aliado perfecto y que abrirá un mundo de posibilidades a tu creatividad en la cocina.

 

Las navidades son el mejor momento para regalarlo tanto para ahorrar tiempo preparando las comidas navideñas como para empezar el nuevo año comiendo bien y planificando menús saludables.

 

Estos son nuestros modelos preferidos con una relación calidad-precio genial:

Procesador tamaño mini

procesador alimentos Kitchen Aid

Este modelo en versión mini es una opción muy buena para regalar a alguien que cocina para él solo o para familias pequeñas.

 Ligero y pequeño

 Pesa y ocupa poco

 Apto para lavavajillas

 

Procesador más grande

 

procesador alimentos bosch

 

Este modelo de Bosch fue nuestro favorito en nuestro post de análisis de los mejores procesadores calidad – precio 2020 . Incluye una gran cantidad de accesorios y la capacidad del recipiente mezclador es de 2,3 L lo que hace que sea un regalo perfecto para personas que cocinan mucho en casa o familias grandes.

 Mucha capacidad de jarra

 Se pueden hacer granizados (pica hielo) y batidos

 Se pueden hacer dulces ya que puede montar nata y claras.

 Muchos accesorios

 Permite limpieza en lavavajillas

 

Vaporera

 

Si eres un auténtico cocinillas o vas a regalar a un@ que lo es, ¿por qué no regalarle una vaporera? Puedes hacer pan bao, dumplings, dim sum, pero también arroz o pescado.

Es perfecto para cocina saludable ya que la cocción al vapor permite que los alimentos retengan más nutrientes y más sabor, además ayuda a evitar las grasas que se encuentran en el aceite de oliva.

 

vaporera amazon

Ideas para regalar en Navidad

 

-Es de bambú natural

-Contiene 2 o 3 niveles de capas o cestas apilables para vaporizar varios alimentos a la vez

-Recomendable lavarla a mano

 

Una vajilla bonita

 

Encontrar una vajilla que se salga de lo clásico y sea bonita no es algo fácil. Por eso puede ser una idea de regalo sorprendente y original.

Hemos encontrado varias de diseño elegante y colorido que nos encantan:

 

Juego de té

-6 tazas de té con plato (porcelana)

-Aptos para lavavajillas y microondas

 

Ideas para regalar en Navidad

 

Cubiertos en blanco y oro

 

Ideas para regalar en Navidad

 

Estos cubiertos son muy elegantes (de hecho los compramos hace tiempo para nuestra cas 😉 ), porque… ¿Quién dijo que los cubiertos tienen que ser aburridos?

 

Vajilla completa de Tognana:

 

Continuamos con ideas originales para regalar en navidad. Nada más agradable que sentarte a la mesa y disfrutar de un menú saludable en una vajilla alegre y colorida. Te proponemos algunos modelos que aportarán color y calidez a las comidas de tu día a día.

 

navidad regalos

 

-18 piezas de cerámica muy resistente

-Apto para lavavajillas y microondas

-Diseño moderno

Vajilla Cape Town de 18 piezas:

navidad regalos

 

 

Una olla Cocotte

 

Las ollas Cocotte son bonitas, muy buenas y duran muchos años. Son de hierro fundido por lo que distribuyen el calor de forma uniforme. La tapa y del cuerpo encajan perfectamente permitiendo el cierre de manera hermética. Esto hace que la temperatura se mantenga constante y la comida conserve todas sus propiedades.

 

Funcionan tanto en vitrocerámica como en cocina de inducción o gas y admiten también cocción al horno. Además se pueden meter al lavavajillas y nevera. Son el regalo perfecto para tu amig@ o familiar que se pasa horas y horas disfrutando en la cocina.

 

 

Cocotte roja

 

navidad regalos

 

Olla Cocotte azul

Cocotte 4 piezas

navidad regalos

navidad regalos

 

 

En Cocino Saludable también hemos recopilado las mejores ideas de regalos para el amigo invisible. ¡No te pierdas nuestro post de regalos para el amigo invisible desde 10€!

qué regalar amigo invisible

 

Si crees que estas ideas para regalar en navidad pueden ser útiles a algun@ de tus amig@s, reenvíasela para apoyar esta web. Sólo te cuesta un clic, y a nosotros nos ayudas a continuar.

¡Muchas gracias!

 

Guarda este post en Pinterest

 

Ideas para regalar en navidad



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.