Comprar procesador de alimentos ¿Cuál es mejor?

En esta comparativa vamos a analizar los mejores procesadores del mercado en 2020. otro post

Si ya dispones de uno y quieres hacerte con uno mejor que te dure mucho más tiempo o si quieres conseguir resultados profesionales o si eres un profesional y necesitas un procesador para tu restaurante, negocio o catering, este análisis va a resolver tus dudas y va a facilitarte el proceso de elección.

Todos estos modelos son de una calidad superior tanto por la calidad de sus materiales como por su potencia, capacidad etc. Dada su altísima calidad enfocada a resultados profesionales, sus precios son más elevados que los de otros procesadores de gama media por lo que se trata de una inversión que tiene que ser pensada a largo plazo.

De ahí también que sus garantías sean a 10 años, son máquinas con un precio más elevado pero que pueden durarte durante muchísimos años amortizando en este tiempo más que de sobra su precio.

Un buen procesador corta, tritura, lamina, amasa, bate, ralla (en algunos casos también exprime y licua) y realiza un sinfín de funciones en un único aparato. Contar con un procesador en tu cocina es como tener un pinche ayudándote a tu lado y consigue que ahorres mucho tiempo en el proceso de cocinado.

Vitamix Explorian Series E310

Este modelo es nuestro favorito de esta lista. Esta marca que proviene de EEUU es sinónimo de calidad. En un aparato muy potente y que permite preparar cualquier elaboración que puedas imaginar.

-Tiene un control de velocidad variable y función pulse para controlar de una forma manual la textura exacta que quieras conseguir en cada receta.

-Sus cuchillas son de acero inoxidable cortadas a láser y endurecidas por lo que son muy resistentes y creadas para durar en perfecto estado durante muchos años. Además siempre tendrás la misma calidad y resultado como cuando las utilizaste por primera vez.

-Motor de alto rendimiento y x W.

-Fácil de limpiar (de 30 a 60 segundos con una gota de jabón y agua templada en la jarra mezcladora.)

Conclusión:

Comprar una batidora Vitamix es una inversión. Por nuestra parte creemos que está más que amortizada y merece la pena al 100% vistas sus funcionalidades y calidad.

Muy potente

Libre bpa

VITAMIX Ascent 2300i

Este otro modelo es el hermano mayor del anterior. La principal diferencia es la ampliación de capacidad del recipiente mezclador a 2 L lo que lo hace una opción perfecta para restaurantes, caterings y elaboración de comida en grandes cantidades.

Su enorme potencia de 1400 W lo convierte en uno de los mejores procesadores del mercado, sus prestaciones son imbatibles:

-Tecnología que detecta el tamaño del vaso para adaptar su funcionamiento.

-Seguridad interlock (no se pone en marcha hasta que la tapa no esté perfectamente cerrada.)

-Controles manuales de velocidad, botón pulse y temporizador digital.

Garantía 10 años

Libre BPA

permite hacer batidos en 50 segundos,

helados en 1 minuto y sopas calientes en 5 minutos

optimiza la conservación de los nutrientes, gracias a la rapidez y capacidad de microtrituración.

KitchenAid 5KFP1335EOB

Terminamos con una de las mejores marcas que existen a día de hoy en el mundo de la cocina. Su procesador de hasta 3.1 L es una muy buena opción para cualquier cocina.

Incluye dos boles de gran capacidad (pequeño de 950 ml y grande de 3.1L), cubierta para bol, empujador, disco cortador, disco rallador, gancho amasador y 1 batidor. Cuenta con función pulse para controlar el acabado final de cada elaboración.

Cuenta con gancho amasador para panes y es una marca muy buena y muy utilizada en repostería

base antideslizante

Libre de Blisfenol A

Menor potencia que otras

MAGIMIX

Esta marca francesa también es una de las grandes en el mundo de la cocina y los electrodomésticos. Es una muy buena opción con la ventaja de ser más económica que los modelos Vitamix. Incluye muchos accesorios para preparar infinidad de elaboraciones por lo que la relación calidad-precio es excelente: exprimidor, Tazón grande 2.6 litros Tazón medio 2,2 litros Mini tazón de fuente 1.2 litros, espátula.

También incluye un recetario de 40 recetas

Libre de BPA

Garantía del motor 30 años Muy pesada (10,5 kg)

cuisinart

Continuamos con otra opción perfecta si buscas alta calidad a muy buen precio. Esta marca estadounidense

  • Cuenco de trabajo 8 tazas con marcas de medición.
  • Reversible triturado y cortar discs- mediana a fina
  • Cómodos controles de goma – Alto, Bajo, Off, y Pulso

Pesa poco

CONCLUSIÓN



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.